domingo, 15 de mayo de 2011

que los cumplas feliz ! ♥


Hoy 15/05/2011 cumple años la mejor persona del mundo, mi amor ! FELIZ CUMPLE AMOR! te amooo con la vida ! y no me canso de decirtelo, te amo amo amo amo mucho :D
gracias por todo lo que hiciste, haces y haras por mi no me alcanzan las palabras ni nada para agradecerte porq no tiene precio ni nada ! pero de alguna manera te voy a devolver todo lo que haces por mi, me haces muy feliz lo sabes ! por fin encontre el verdadero amor, ese que cada vez que te da un beso te deja en el universo, ese que cada vez que te abraza te sentis que nunca pero nunca se va a ir y que va a estr de por vida, ese que de verdad te hace feliz ! no hay palabras para decirte lo mucho que te amo ! sos mi vida, sos mi todo ! Feliz cumple amor ! ♥

2 comentarios:

  1. Definitivamente sos una de las mejores cosas que me pasaron en estos últimos años, por favor, no te quiero perder nunca porque me muero ._. Sos lo que me hace más feliz, sos la razón por la cual me despierto con una sonrisa sabiendo que te voy a ver o vamos a hablar, mejorás un 100% mi día con solo mandándome un mensaje preguntándome como estoy o escribiéndome en el muro de face, y siempre que nos despedimos cuento las horas para que nos volvamos a ver porque sinceramente no sé como no salgo corriendo a buscarte cuando no estás conmigo, yo creo que un día las ganas me van a ganar y lo voy a terminar haciendo, porque es increíble todo lo que te extraño :( te amo muchísimo mi amor y gracias por hacerme tan feliz ♥

    ResponderEliminar
  2. sin palabras amor ♥_♥ sos lo mejor que me paso en este ultimo tiempo no puedo imaginar algun dia sin hablarte, no paro de pensar en vos siempre toy extra;andote ! no puedo vivir ni un segundo sin hablarte ya sea por msn, face o mensajes ! te amo con locura y creo q quedo claro :D !

    ResponderEliminar