domingo, 22 de mayo de 2011

Mi amor ! 1 mes :D


bueno amor que decirte que no sepas :$ ? jaha creo q a te cansas de que siempre te repito lo mucho que te amo, lo importante que sos y q sin vos no puedo vivir :_ y si te cansaste de verdad bueno que se le va a hacer una ves mas no es nada jaja amor desde que empezmos a salir te juro que cambie, me haces feliz bebe! ahora no puedo imaginar una vida sin vos te volviste tan indispensable y tan pero tan importante que no se puede explicar. sos mi todo sos mi vida y la persona que mas feliz me hace y la persona que mas amo ! te entregue mi corazon con esa pregunta timida que te daba verguenza aaj pero te lo entregue y me di cuenta de que vos sos LA persona que nunca pero nunca me va a lastimar, que nunca me cagaria y que si hay algo que te moleste me lo vas a decir para que lo combie para poder estar mucho tiempo mas :D no te digo espero, ojala y esoas cosas porq se que nosotros vamos a estar bastante :D ajaja vas a tener mucho tiempo para bancarme :S jajaj bueno nada y eso are jaaj FELIZ PRIMER MES AMOR !!!! :D
TE AMO CON TODO MI CORZZON ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO JEJE :D♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario