martes, 10 de mayo de 2011

con tan solo una sonrisa soy feliz ~



5 letras no son suficientes para decir te amo,


con tan solo un beso me haces feliz, con cada beso me llevas a un viaje donde no quiero volver mas, me haces ver las estrellas me haces ver un mundo donde todo es puro color, tan solo nosotros dos en un mundo especial ♥



Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, no me canso de decirlo, sos mi razon de mi existir y la razon por la que sonrio y no me dejo caer por los problemas siempre estas ahi al lado mio agarrandome para que no me caiga ♥







Cada vez que sonreis me mostras el mundo al que pertenesco me siento tan comodo, quisiera irme con vos aunlugar lejano solo nosotros, raptarte, llevarte conmigo siempre para no estar ni un segundo sin vos porq cada vez que estoy lejos siento que se me va la vida ♥





TE AMO Y NO TENGO VERGUENZA DE DECIRLO, TE AMO Y SOS LO QUE ME HACE MAS FELIZ ♥

2 comentarios:

  1. Después de leer eso no sé qué comentar. No te das una idea lo que me cuesta estar cada segundo sin vos, daría lo que sea por tenerte siempre cerca mío porque sinceramente no hay nada que prefiera antes que eso. Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo al tenerte conmigo, y poder escucharte y estar con vos siempre que me necesites, porque no hay nada que quiera más que verte feliz, porque me hace feliz a mi también. Te amo muchísimo mi amor ♥ y ojalá que algún día te pueda devolver todo lo que hacés por mí!

    ResponderEliminar
  2. pero mas linda no podes ser no ? :$ sos demasiado teirna mi amor ! sabes que yo estoy devolviendo todo lo que vos haces por mi no tengo palabras para agradecert a vos amor ! sos mi vida, sos mi todo sabes ? te amo como a nadie !

    ResponderEliminar